La historia de un ladrillo.



Siempre creí que no era importante, que no haría nunca algo que valiera la pena, algo para lo cual pudiera decir: “siento que soy útil”, pero hace algunos años... en realidad no importa cuántos exactamente; alguien se fijo en mi y creyó que era importante y que podía ayudarlo a conseguir su propósito más aun no sabía yo cual era pero ya me parecía interesante, me sentí importante para alguien por primera vez y cuando él me tomo en sus manos y me llevo con él  me dije: “ es ahora cuando empieza  lo mejor de  mi vida pues alguien se ha fijado en mi” y eso me parecía suficiente en ese momento más sin embargo me dejo por un momento cerca del escombro y creí  que me abandonaría, sentí nuevamente que nada valía, que era un inútil pero después escuche una voz que decía: Después será útil y estará en un lugar que todos quisieran  tener pero ahora es necesario dejarlo ahí donde nadie lo note, donde sólo tú y yo sepamos donde encontrarlo, ahí estará hasta que sea escogido para ser parte de algo mejor que esta barda que ahora construimos.

Y así fue, paso largo tiempo para que se fijarán nuevamente en mí y ya me sentía viejo, sucio y feo, pero un día escuche nuevamente esa voz que ya conocía y dijo:  ya es tiempo de llevarte a donde pasarás el resto de tu vida, a un lugar donde todos fijarán la vista, te pondré con otros como tú  y que ahora serán muy importantes. Y así  ha sido, desde entonces hasta hoy formo parte del altar en una capilla y como él dijo ahora somos uno solo en el cual está cada día la persona más importante del mundo, la que me dio la vida y me ha formado, aquella que me escogió para ser lo que soy ahora.

Ahora comprendo porque soy tan importante para él.

Ery López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *